Servicios

Financiamiento

Automotriz Salazar Israel, en alianza con financieras orientadas al financiamiento automotriz, ofrece variados productos financieros para la compra de vehículos nuevos y usado, uso particular y comercial, hasta un 100% de financiamiento, plazo 3 a 72 meses.

Nuestras alternativas de financiamiento cuentan con variados beneficios: “Financiar tu vehículo es fácil” *Respuesta de evaluación en tiempo record. “Puede contar con su crédito firmado en una hora” *Con mínimo de documentación *Una amplia paleta de productos.
 

Seguro

Seguros que garantizan su tranquilidad. “Proteja su vehículo desde el instante en que cierra su compra automotriz, y cuente con el respaldo de excelentes compañías de seguros” Salazar Israel, ofrece Seguro Automotriz en convenio con sus marcas representadas, garantizando reparación en taller autorizado por la marca, repuestos originales.

“Teniendo un servicio integral en nuestro concesionario.” En forma paralela ofrece su producto, Póliza Salazar Israel, con tarifas altamente competitivas, la que brinda cobertura total con exclusividad de garaje.

E-mail contacto